La Junta Episcopal para la Educación presentó una nota al Ministerio de Seguridad de Santa Fe ante la ola de robos

Agregar RN en

La Junta Arquidiocesana de Educación presentó este miércoles una nota adviertiendo y alertando por la ola de robos y vandalismo en escuelas de la ciudad de Santa Fe. El escrito, que lleva la firma del Arzobispo Sergio Fenoy, está dirigido al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el municipio local y a la Policía.

Allí se da cuenta de los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo que están sufriendo diferentes escuelas en las últimas semanas.

Nota ministro seguridad.pdf
Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News