El intendente de la capital provincial reconoció la problemática de los robos, entraderas y balaceras. Asimismo afirmó que está en constante contacto con el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.

Agregar RN en

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, se refirió este jueves por la mañana a los hechos constantes de inseguridad en distintos puntos de la ciudad y aseguró que la situación es "crítica". Además, indicó que están en contacto con las autoridades policiales departamentales y el propio ministro, Claudio Brilloni. A su vez, se refirió a los robos y vandalismo en la zona del Parque Sur.

"Estamos muy preocupados y en contacto permanente con las fuerzas policiales, el propio ministro Brilloni, compartiendo mapas y cruzando información", aseguró. Y agregó: "Estamos viviendo un momento crítico en la ciudad de Santa Fe con el tema seguridad".

"Estamos tratando de evitarlo de distintas formas, levantando paneles, cambiando cables, pidiendo colaboración a la policía y con investigaciones acerca de donde se venden y comercializan, estamos detrás de eso", aseguró Jatón.

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News