La ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana, fue internada el lunes por presentar síntomas compatibles con dengue.

Agregar RN en

La ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana, se encuentra internada desde el lunes por presentar síntomas compatibles con dengue. En las próximas horas se conocerá el diagnóstico definitivo.

A través de un breve comunicado, desde la cartera informaron que la funcionaria se encuentra bajo observación y que "en las próximas horas se espera el diagnóstico definitivo".

 

 

 

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News