El periodista santafesino decidió dar el salto para ser precandidato a vicegobernador dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe

Agregar RN en

Las piezas se van uniendo a pocas horas de que finalice el tiempo de presentación de listas. En ese sentido, hoy Mónica Fein lanzó su precandidatura a gobernadora de la provincia de Santa Fe, mientras que Clara García hizo lo propio pero en Diputados.

 

 

En la tarde de este jueves, Fein dio a conocer que su compañero de fórmula será Eugenio Fernández. El periodista santafesino se despidió de las pantallas de Canal 13 y se lanza al terreno político para competir en las PASO en el frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

Junto con Fein, tendrán que ir a internar frente a Maximiliano Pullaro-Gisela Scaglia y Carolina Losada-Federico Angelini.

 

 

Al igual que Eugenio Fernández, otra que deja la pantalla de la televisión y se lanzó a la política es Silvina Cian. La periodista y locutora santafesina irá por una banca en el Concejo Municipal de la mano de Adriana Molinas.

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News