Los trabajadores municipales nucleados en la Alianza Intersindical de Rafaela, Santa Fe y Rosario anunciaron un paro de 24 horas para la semana próxima y, de no lograr un acuerdo, le sumarán otras 48 horas.

Agregar RN en
De derecha a izquierda: Cocco, Ratner y Medina. Foto: RN

EN DESARROLLO

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News