Lo ubicaron en barrio Villa Dominga, luego de un trabajo de investigación del Departamento Compleja 5 de la PDI.

Agregar RN en

Un vecino de Rafaela denunció el hurto de su teléfono celular y, tras una investigación de la Dirección de Inteligencia Criminal y Estratégica, Departamento Complejas 5, los detectives lograron recuperarlo.

El hecho ocurrió el 17 de octubre de 2023, cuando el denunciante salió de su casa por la mañana para ir a trabajar, dejando su celular Motorola Moto E32 sobre una mesa en el patio. Al regresar, se dio cuenta de que el aparato había sido sustraído.

Personal policial inició la investigación y realizó oficios a las compañías telefónicas para rastrear el dispositivo a través del IMEI. Como resultado, la empresa Telecom Personal S.A. informó que el teléfono estaba activado con una línea a nombre de S.B.M.D., domiciliada en calle Edison al 300.

Con esta información, los detectives verificaron la identidad y el domicilio de la persona mencionada y dieron aviso al fiscal en turno, Juan Puig, quien autorizó una requisa en la vivienda. En el procedimiento, llevado a cabo con la presencia de un testigo, se entrevistó a S.B.M.D. y, tras una minuciosa búsqueda, se halló el celular denunciado, confirmando el número de IMEI aportado por la víctima.

El teléfono fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia. Desde la fiscalía se impartieron nuevas directivas en el marco de la investigación.

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News