Al menos dos accidentes se registraron en la noche de este lunes. En uno de ellos, un joven tuvo que ser trasladado hacia el hospital.

Agregar RN en

Cerca de las 22:00 horas de este lunes, un reclamo a Ojos en Alerta dio aviso de un accidente de tránsito en inmediaciones de Avenida E. Salva y calle Gálvez, en barrio Martín Fierro.

Fueron partícipes una camioneta, conducida por un hombre de 48 años, y un motociclista de 29, quien sufrió un golpe en la cadera y tobillo. Debido a ello, el Servicios e Emergencias 107 tuvo que trasladarlo hacia el Hospital.

Además, estuvieron trabajando en el lugar agentes de la Guardia Urbana de Rafaela y efectivos policiales.

Por otro lado, en avenida Luis Fanti a la altura de calle Ituzaingó se registró otro siniestro entre un automóvil y una moto. Afortunadamente, quien se dirigía en el vehículo de menor porte no sufrió lesiones.

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News