El hecho se registró en la mañana de este miércoles, cuando el árbol terminó caido en el medio de dos autos.

Agregar RN en

En la mañana de este miércoles, producto de la tormenta, un árbol terminó cayendo en plena vía pública. Como se puede observar en la imagen, el mismo quedó en el medio de dos automóviles que se encontraban estacionados en el lugar, y casi de milagro, no impactó en ninguno de ellos, como así tampoco, afortunadamente, alcanzó a a ninguna persona.

El tránsito se encuentra interrumpido ya que está siendo retirado.

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News