En la jornada de este martes una vecina de Rafaela denunció la fuga de dos menores de 17 años.

Agregar RN en

Durante la jornada de este martes, una ciudadana denunció en sede de la comisaría primera la fuga de dos menores de 17 años de edad, desde el Hogar Juan Pablo II.

Por tal motivo se activó el protocolo de paradero de LAUTARO SOTO y LAUTARO URRELLI.

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News