A puro cántico, con camisetas y banderas celestes y blancas inundaron el Bv. Santa Fe para festejar el campeonato del mundo de Argentina en el fútbol. MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS.

Agregar RN en

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News