Será a partir de este martes 17 de octubre. Conocé los detalles.

Agregar RN en

La Municipalidad de Rafaela informa que a partir del martes 17 de octubre, se reducirá la frecuencia de las unidades del transporte público debido al mantenimiento necesario para garantizar su buen funcionamiento.

Durante este período, el servicio se prestará con una frecuencia similar a la de los días sábado.

Los detalles:

 

 

 

 

 

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News