El precandidato a concejal por el partido Viva la Libertad, Delvis Bodoira, participó de los comicios y le habló a los ciudadanos.

Agregar RN en

El precandidato a concejal por el partido "Viva la Libertad" de la lista "Inspirar", Delvis Bodoira, emitió su voto en la Escuela Nº 481 "Bartolomé Mitre", ubicada en Suipacha y 12 de octubre, barrio San Martín.

Delvis manifestó que fueron a cumplir con la democracia "en esta fiesta cívica". Además, se mostró contento por día que "Dios nos ha regalado". Agradeció a todas las autoridades de mesa que en tiempo y forma han abierto las distintas mesas de la ciudad.

"Queremos instar a la ciudadanía a participar. Nuestro partido es inspirar porque queremos inspirar esa transformación, esa participación porque no hay cambios mágicos".

 

 

 

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News