Las dirigidas por Pablo Rebossio cayeron por 2 a 0 por la tercera fecha de la Primera B. La próxima jornada recibirán a All Boys.

Agregar RN en
Eliana López, una de las referentes del equipo de Atlético Foto: Prensa Atlético

En la tarde del sábado, en instalaciones del Country Club, el primer equipo femenino de nuestra institución visitó a Estudiantes de La Plata, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera "B" de la Asociación del Fútbol Argentino.

Con goles de Erika Pérez y Rocío Socci, las locales se quedaron con la victoria por 2 a 0, por lo que las chicas de Pablo Rebossio no pudieron sumar sus primeros puntos de la temporada.

El Celeste formó con Josefina Mila; Fernanda Fenoglio, Dámaris Cravero, Micaela Chiessa, Rocío Lobos, Kiara Villarruel, Marianela Gauna, Camila Juárez, Guadalupe Fenoglio, Eliana López y Aylen Martínez

En la próxima fecha el rival será All Boys, partido que se disputará en Rafaela.

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News