Tras superar un ACV y alejarse de Los Palmeras, el histórico cantante santafesino regresa a los escenarios con una nueva banda. El 29 de noviembre brindará su primer recital en solitario en Buenos Aires.

Agregar RN en

Rubén “Cacho” Deicas, de 73 años, vuelve a escena con proyecto propio. A fines de julio retomó la actividad artística después de un largo proceso de recuperación por un accidente cerebrovascular y este viernes confirmó que debutará como solista en el Teatro Gran Rex.

El cantante, voz de clásicos como El bombón, Soy sabalero y La suavecita, lanzó la invitación a través de un video en redes sociales: “Esperamos a toda la gente a la que le gusta la música tropical”, expresó.

El anuncio llega a días de la presentación de Los Palmeras junto al Puma Rodríguez en el Movistar Arena, y marca definitivamente el camino independiente de Deicas tras la ruptura con el acordeonista Marcos Camino.

El show del 29 de noviembre será su primera gran apuesta en Buenos Aires y significará el reencuentro con el público luego de más de siete meses fuera de los escenarios.

Seguí las noticias de Rafaela Noticias en Google News Seguinos en Google News